Skip navigation

 
 
Máximas y Dardos
 
 
 
Estoy tan sola que cualquiera diría que estás conmigo,
en las paredes el silencio pone a secar sus telarañas.
Limpio mi corazón en las huellas que dejan los que aman;
estoy fumando tristeza y juego a gritar con la boca cerrada…
 
***
 
Hoy soñaré que me tragas,
así, mañana cuando despiertes,
estaré dentro de ti…
 
***
 
Lanzo la palabra búmerang y no regresa,
tomo la palabra Válium y no duermo,
invoco la palabra luzbel y no aparece,
aspiro la palabra oxígeno y me asfixio,
dibujo la palabra puente y se derrumba,
escribo la palabra final y comienzo…
 
***
 
Escribo sobre tu ojo en blanco,
ves lo que miran mis palabras.
Como erección de bosque subterráneo
en un cerrar de ojos, te ciegas,
me ciegas, y borro lo que escribo…
 
***
 
Este poema huele a esperma,
a pantalones traídos de la tintorería, al amanecer.
Sabe a vodka con hielo,
a camarón gigante o simplemente
a madres.
Es más ligero que el sexo de una hormiga,
pero no se puede amplificar
ni humedecer dada su cualidad de combustible.
 
 
***
 
Por estar cerca de ti, sería el sueño
que olvidas al despertar…
 
 
***
 
I am the escaped one I am the escaped one, After I was born They locked me up inside me But I left. My soul seeks me, Through hills and valley, I hope my soul Never finds me.
 
 

©2006, Soleluna.

 

 

 

Responder

