Skip navigation

  

IX. Diario de una Ninfómana (parte 2)

 

 

 

De entre las muchas maneras de hacer el amor, hacer el amor en la nieve es una de las que menos me agrada. El cuerpo y el sexo se entumecen, y la libido ni se diga. Hacer el amor en la arena es peor; la arena se esconde en recovecos insospechados, y por mucho que uno se bañe al salir de la playa, la arena tarde o temprano, inevitablemente, emergerá de algún lado. La arena raspa, tanto o más que el agua. Fantasía de muchos, hacerlo en la alberca jamás ha sido mi preferida. Con la fricción del agua, el sexo se vuelve áspero y también raspa. Mis lugares preferidos para hacer el amor son: el bosque, el pasto, sobre una alfombra, sobre la mesa de la cocina, en el sofá, en una cama prestada (como la de algún amigo), en una casa desconocida sobre unas sábanas igual de ajenas, el río, el patio de servicio, el baño de una casa extraña y mi cama por excelencia.

E. alguna vez fue una Blanca Nieves de labios rojos haciendo el amor sobre el toldo de un auto cubierto de nieve, en Chicago. Cuenta que alguna vez conoció a un hombre de buen cuerpo en sus vacaciones que le atrajo inmediatamente y decidió proponerle al hombre que salieran esa misma noche. Pero el hombre éste, a cambio, le pidió incluir a un amigo en su cita que era narco o algo de la mafia. Así que ya los tres medio ebrios y excitados por el trío, saliendo de un bar decidieron dar rienda suelta a su fantasía en una calle fría de Chicago. E. no recuerda muchos detalles de su hazaña, pero sí recuerda haberse sentido deseada, excitada y poderosa como una diosa aquella noche y haber sido poseída por ambos hombres sobre el toldo completamente cubierto de nieve.

Yo prefiero las sábanas al hielo. Mi cama es a veces un mar que se aquieta entre sus olas blancas de algodón y otras muchas intranquilo como la pradera, es el lugar donde me vuelvo más vulnerable y donde broto de un cuerpo extraño en las noches para convertirme en aquél quien realmente soy. Soy el escarabajo de Kafka.

Rigatito Némesis, 2008.

 

url de la imagen: http://www.rafaeledwards.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: